Alquiler de trasteros

Alquiler de trasteros para profesionales: conoce qué te ofrecemos

By 30 marzo, 2021No Comments

El alquiler de trasteros y guardamuebles es cada vez más demandado por los profesionales, quienes necesitan un espacio intermedio para guardar herramientas o material entre su almacén, sede y lugar de trabajo. Durante los últimos años, hemos constatado, en Petits Locals, una demanda creciente de profesionales que desean adaptar, en función de su facturación, el espacio que destinan al almacenaje de estos materiales. Conoce más detalles en esta entrada.

Alquiler de guardamuebles y materiales en un espacio seguro y versátil

Las PYMES representan un 99 % del tejido empresarial de Cataluña y, además, generan dos de cada tres puestos de trabajo. Conscientes de la importancia para la economía catalana de los profesionales o autónomos, queremos impulsar tu trabajo; por lo que, si eres uno de ellos, te ofrecemos trasteros en Vilanova i la Geltrú con todas las garantías de seguridad y una gran versatilidad.

Y es que la necesidad de contar con un espacio en el que guardar todo tipo de materiales es una constante en la vida de los profesionales, quienes necesitan optimizar al máximo sus desplazamientos. No hay tiempo que perder, especialmente, cuando tienes que trabajar en varios lugares en un mismo día, por lo que el alquiler de guardamuebles o materiales cobra importancia.

No solo la ubicación es importante. También lo es la versatilidad. Si eres profesional, sabrás, más que nadie, que tu negocio varía a lo largo del año, por lo que te ofrecemos un espacio versátil, el cual se adapta a tus necesidades o exigencias. En nuestros trasteros encontrarás todo lo que necesitas, en todo momento, en un servicio que vas a valorar desde el primer día.

Seguridad y tranquilidad en los trasteros en Vilanova i la Geltrú

Pero, si algo te aseguramos en nuestros espacios, son la seguridad tranquilidad. Nuestro equipamiento está siempre videovigilado, las 24 horas del día, para que estés completamente tranquilo. Para Petits Locals es una prioridad que tengas garantías.

Por otro lado, te garantizamos una entrada no solo segura, sino lo más accesible posible. Podrás entrar a las instalaciones con tu vehículo industrial, por lo que dejarás tus materiales sin gran esfuerzo ni molestar a nadie. ¿No es estupendo?

Solo tendrás que estacionar tu vehículo en nuestro aparcamiento privado o la zona de carga y descarga y dejar tus materiales gracias a la ayuda de carretillas, carretones o escaleras, entre otros elementos a tu disposición durante toda la jornada.

Te ofrecemos, en Petits Locals, un alquiler de trasteros adaptado a tus circunstancias y exigencias. A medida de que tu negocio vaya creciendo, podrás adaptar al alza o a la baja el espacio que necesitas, sin ningún problema. Disfruta de nuestras instalaciones y servicios. Llámanos si deseas más información. Te esperamos.

Call Now ButtonLlamar ahora
Te podemos ayudar? Escríbenos
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.