Alquiler de trasteros

Alquiler de trasteros: solución de almacenaje cuando te mudas

By 25 marzo, 2021No Comments

¿Estás preparando una mudanza y no sabes dónde guardar todo lo que te sobra? ¿Vas a tener que esperar unas semanas hasta que te den tu nueva casa y no tienes dónde guardar tus cosas hasta entonces? ¿Vas a hacer reformas cuando entres a vivir y no quieres que tus objetos se estropeen? El alquiler de trasteros es la solución a estos y otros problemas de cambiarte de casa.

La flexibilidad de los guardamuebles en un traslado

Cambiarte de domicilio es un evento estresante para la mayoría y, con el fin de poder hacerlo lo mejor posible, necesitas organización y flexibilidad. Alquilando nuestros trasteros en Vilanova i la Geltrú tendrás un recurso de espacio extra con el que hacer que la transición de una vivienda a otra sea más sencilla. Si así lo decides, evitarás vivir entre cajas los primeros días y podrás ir montando todas las habitaciones a tu ritmo.

Nuestro servicio de alquiler de guardamuebles es perfecto si vas a hacer obras o reformas al entrar. No tendrás que mover las cosas de un sitio a otro para dejar que los operarios trabajen y, además, estarán protegidas de polvo, arañazos y otro tipo de accidentes. Cuando termines, colocarás todo en su sitio; y, al disponer tus cosas en un lugar seguro, tendrás la tranquilidad de saber que están intactas.

Si te mudas de una vivienda a otra y hay un espacio de tiempo entre las entregas de llaves, no tendrás que hacer una mudanza extra. Tendrás la opción de buscar una solución intermedia para los meses o semanas de diferencia y dejar todas tus cosas en nuestros guardamuebles durante ese tiempo. De esta forma, no estarás limitado por tus pertenencias a la hora de tomar decisiones y harás lo que, realmente, más te interese.

Alquila nuestros trasteros en Vilanova i la Geltrú y múdate donde quieras

Si te has separado, tus hijos se han emancipado o, simplemente, quieres ahorrar dinero con un piso más pequeño, nuestros trasteros te permiten hacerlo con total libertad. Podrás guardar todas esas cosas que no caben en tu casa nueva y aún no te sientes preparado para tirar. También tendrás más libertad a la hora de elegir vivienda, ya que puedes dejar la ropa estacional en nuestras instalaciones vigiladas con circuito cerrado de televisión.

También somos la alternativa perfecta si te vas a vivir una temporada al extranjero. Guardaremos todas tus cosas en un espacio acondicionado, seguro y de fácil acceso para cuando decidas volver o quedarte definitivamente.

El alquiler de trasteros es una opción cómoda y versátil, que hará tus mudanzas más fáciles. Para saber más sobre nuestras condiciones, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. ¡Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar soluciones!

Call Now ButtonLlamar ahora
Te podemos ayudar? Escríbenos
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.