Alquiler de trasteros

El alquiler de trasteros puede solucionar los problemas de espacio

By 25 marzo, 2021No Comments

Hoy en día, el alquiler de trasteros se ha convertido en una opción segura y económica para resolver los problemas de almacenamiento de las empresas. Especialmente si eres autónomo o el propietario o gerente de una Pyme, es frecuente que este tipo de empresas no cuenten con la infraestructura necesaria para cubrir todas sus necesidades.

Para estos casos, el alquiler de trasteros en Vilanova i la Geltrú es una opción viable y recomendable. Podrás guardar y almacenar desde mobiliario y enseres hasta mercancía, stock o incluso elementos estacionales y objetos de poco uso, pero que no puedas desechar.

¿Por qué contratar un alquiler de guardamuebles?

Las razones para contratar el servicio de alquiler de guardamuebles son muy variadas. Como comentamos antes, la más frecuente es que no cuentes con suficiente infraestructura para almacenar todo aquello de lo cual no puedes deshacerte. Otra razón común es que resulta mucho más económico y viable alquilar un trastero en lugar de cambiarte a una oficina o almacén más grande, así evitas todo el engorroso proceso de una mudanza y ahorras dinero al mismo tiempo.

Una de las ventajas es que, al sacar de tu espacio todo aquello que no estás utilizando a diario, ganas metros útiles en tu oficina y almacén, para dedicarlos a aquello que realmente sea necesario. La empresa también puede contar con enormes cantidades de documentos que necesite almacenar, ya que estos no pueden desecharse hasta transcurrido un tiempo prudencial. Por ello, alquilar un trastero es una buena opción para resguardarlos.

¿Qué ocurre si necesitas cambiar el trastero por uno más grande o más pequeño? Al cambiar de lugar de trabajo, seguirás pagando lo mismo, uses o no el espacio. En cambio, al alquilar un guardamuebles puedes cambiar el espacio de almacenamiento por otro que se adapte a tus necesidades en cada momento que lo necesites. Esto supone un ajuste flexible de los costos de alquiler, lo que se traduce en un gasto inteligente para tu empresa.

Otra de las ventajas es que tienes acceso a un espacio totalmente privado y seguro, en el cual podrás guardar todo aquello que no necesitas utilizar a corto plazo.

En Petit Locals garantizamos tu privacidad y el fácil acceso a tus enseres, por lo que cuentas con un espacio seguro los 365 días del año, protegido por un circuito cerrado de TV. Todos tus enseres estarán protegidos gracias a nuestro sistema de alarma, que conecta directamente con la Policía Local, y además cuentas con un PIN para acceder a nuestras instalaciones y con una llave para acceder a tu trastero.

Nuestras instalaciones te ofrecen fácil acceso, por lo que tendrás siempre a mano todas tus cosas. No lo dudes más y contrata con nosotros el servicio de alquiler de trasteros para tu empresa.

Call Now ButtonLlamar ahora
Te podemos ayudar? Escríbenos
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.