Alquiler de trasteros

Ventajas del alquiler de trasteros para tu ecommerce

By 25 marzo, 2021No Comments

El alquiler de trasteros cada vez es más popular entre propietarios de los ecommerce, ya que suelen ser comercios que o no disponen de un espacio físico propio o disponen de uno pequeño y reducido. Por ello, es muy frecuente que los propietarios de un comercio electrónico necesiten recurrir al alquiler de un espacio de almacenamiento para manejar su stock.

Un servicio de trasteros en Vilanova i la Geltrú te permitirá manejar un stock de cualquier tamaño o valor de forma segura y profesional, con un control total de la mercancía siempre y en todo momento. Además, podrás almacenar maquinaria, enseres, archivos verticales, documentación o cualquier otro tipo de material que necesites conservar aun cuando no tengas suficiente espacio para ello en tu lugar habitual de trabajo.

Ventajas de contratar un servicio de alquiler de guardamuebles para tu ecommerce

Esta modalidad es conocida con el nombre de self storage y tiene múltiples ventajas para tu negocio. La más notoria es que te da la opción de disponer del espacio justo que necesitas durante un tiempo que será determinado por ti. ¿Y si requieres cambiar a un espacio más pequeño o más grande? Sin problema, podrás solicitar más o menos espacio en cualquier momento.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de guardamuebles podrás disponer de trasteros de diferentes capacidades, lo cual te brinda a su vez la posibilidad de jugar con el precio. Podrás determinar tu presupuesto de antemano y así controlar el gasto que le supone a tu ecommerce contratar este servicio. Esto es una gran ventaja para tu negocio, ya que puedes evitar sorpresas que pongan en riesgo su operatividad.

Servicio de picking para los trasteros en Vilanova i la Geltrú

Tendrás acceso ilimitado a tu guardamuebles a cualquier hora los 365 días del año, así nunca tendrás problemas para almacenar o acceder a la mercancía. Además, te ofrecemos el servicio de picking, consistente en el manejo de tus productos gracias a diferentes estrategias.

A través de este servicio integral, nos ocupamos de la recepción y el envío de la mercancía almacenada, hacemos actualizaciones de inventario, colocamos la mercancía directamente en tu trastero y nos encargamos de gestionar tus envíos, empaquetando adecuadamente los productos y colocando los paquetes en la agencia de envíos que solicites a la dirección de tu cliente.

En Petits Locals la seguridad está garantizada. Contamos con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia, además de alarmas conectadas con la Policía. Así nos aseguramos de que tus enseres estén siempre protegidos. Además, el acceso al interior de nuestras instalaciones está protegido por un PIN y cada trastero permanece siempre cerrado bajo llave.

Te ofrecemos precios muy competitivos y unas instalaciones amplias, seguras y muy bien comunicadas, con fácil acceso en coche y aparcamiento. Si requieres el servicio de alquiler de trasteros, no dudes en contactar con nosotros.

Call Now ButtonLlamar ahora
Te podemos ayudar? Escríbenos
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.