Sin categoría

Si no tienes espacio, apuesta por nuestro alquiler de trasteros

By 1 abril, 2021No Comments

¿Cuántas veces te has encontrado con un stock de material en tu empresa sin un lugar donde guardarlo? Apuesta por el alquiler de trasteros. En Petit Locals te ofrecemos las mejores condiciones para que tengas a buen recaudo todas tus cosas. Descubre más acerca de nuestro servicio.

Nuestros trasteros en Vilanova i la Geltrú

Cada vez son más los profesionales que apuestan por el alquiler de nuestros trasteros en Vilanova y la Geltrú. Y es que resultan ideales para almacenar todo ese stock que tienes en tu empresa y que no sabes qué hacer con él, para herramientas que no usas con frecuencia, para archivos y documentación algo obsoleta (pero que no puedes ni debes tirar), etc. También son muy adecuados si estás de limpieza general en tu empresa y necesitas un espacio donde guardarlo todo hasta que esta termine.

¿Qué condiciones te ofrecemos?

En Petit Locals contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector del alquiler de trasteros. Eso nos ha hecho conseguir el mejor servicio para clientes exigentes que buscan una excelente relación calidad-precio.

Con nuestro alquiler de guardamuebles todo son ventajas. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

– Es un sistema muy económico. Solo pagas por el espacio y el tiempo que lo utilizas.

– Te facilitamos los trámites de envío y recepción de paquetería y te gestionamos envíos.

– Contamos con un servicio de control de tu stock para que te despreocupes por completo.

– Puedes acceder a tu guardamuebles las 24 horas del día y los 365 días del año. Por otro lado, disponemos de zona de parking para que no tengas problemas con tu coche.

– Ponemos a tu disposición una zona de carga y descarga con todo lo necesario para que realices tus traslados sin problema: transpalé, escaleras, carretillas, etc.

– Además, contamos con un excelente sistema de seguridad. Gracias a nuestro servicio de videovigilancia, protegemos tus cosas las 24 horas del día. Recuerda que este sistema está conectado con la policía para garantizarte la máxima seguridad.

Asimismo, solo se puede acceder a las instalaciones mediante código pin y el trastero contiene una cerradura y llave personal segura, así como un método de protección y detección de incendios.

– Realizamos fumigaciones periódicas para que te encuentres un trastero limpio y en perfectas condiciones todo el año.

¿Aún tienes dudas? Rellena nuestro formulario de contacto o comunícate con nosotros a través del número de WhatsApp que ofrecemos a través de la web y nosotros te informamos de todo sin compromiso alguno.

Ya sabes, si tienes un stock en tu empresa y no tienes un lugar donde guardarlo, elige nuestro alquiler de trasteros. Ahorrarás espacio y tendrás todo en su sitio, ordenado, limpio y como nuevo. Y lo mejor, a un precio supereconómico.

Call Now ButtonLlamar ahora
Te podemos ayudar? Escríbenos
Por favor, acepte nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.